29 de enero de 2011

CityVille Tecnicas en Español para iniciar este juego

Técnica 1.

Para que cada negocio te otorgue más monedas, rodéalo con Decoraciones. Mira la figura 1:



Técnica 2.

Realiza varias cobranzas o cosechas a la vez, para hacer 32 clics seguidos a las monedas y estrellas, así consegirás bonos con más de 4,000 monedas. Mira la figura 2:



Sugerencias para:

Los Tiempos: Define las horas que jugarás, para programar tus tiempos de siembras y cosechas.

La Energía: Úsala con cuidado, no hay mucha.

Los Espacios: Prefiere las aceras en lugar de las pistas. Acumula "Permisos Urbanos" cada vez que puedas, para expandir pronto tu ciudad.


NIVEL 05 o 170 pobladores:

Agro: Con 20 parcelas está bien para empezar, descarta cultivar las Fresas y evita las Berenjenas que gastan mucha energía. Si regresas a jugar cada 24 horas, siembra maíz y construye otro Granero Rojo, no edifiques los Pino Rojo y ni los Silos.

Comunitario: 1 Ayuntamiento, y trabaja para subir al nivel 10, allí tendrás la Clínica para hacer crecer tu ciudad con 200 personas. No construyas ni Oficina de Correos ni Comisaría. Trabaja hasta el nivel 15 y allí haces el Museo para 300 pobladores nuevos. Evita el Banco.

Vivienda: Agregar 1 Casa Acogedora, 1 Adosado, y 3 Casas Suburbanas para albergar a los 170 pobladores. Evita las Casas de Campo y Casas Acogedoras que ocupan espacio y consumen mucha energía.

Negocio: La Cafetería y la Hamburguesería son obligados, pero evita Juguetería y Videojuegos.

Vecinos: Al iniciar, deberías tener al menos 15 vecinos que te visiten, que regalen cosas y viceversa. Busca vecinos en la pagina: CityVille Neightbors Español

Expansiones: Consigue más "Permisos Urbanísticos". Hasta aquí te cobran menos de 25,000 por cada expansión, pero más adelate cobrarán 500,000 para expandir tu ciudad, ya lo verás.


Nivel 15 o 1500 pobladores:

Comunitario: El museo es bueno, y pide pocos empleados, debes ir guardando oro, escudos, cintas, mármol. Evita instalar el Banco, pues pide 12 empleados.

Vivienda: Son buenos los Apartamentos y Bungalows pagan como 200 cada día, o sea, no gastan mucha energía.

Negocio: La Maletería es la que paga mejor con menos uso de energía.

Expansiones: Ahora te piden más de 10 "Permisos Urbanísticos" y se pone más costo cada terreno de 12x12 para expandir tu ciudad.


Nivel 25 o 2500 pobladores:

Comunitario: Biblioteca y Gaceta piden muchos empleados, pero son casi inevitables construirlos. El Colegio que pide oro, escudos, cintas, mármol. Y en nivel 32 podrías evitar la Escuela Primaria.

Vivienda: Sigue con los Apartamentos y Bungalows. No compres Pisos Exclusivos. Los Chalé Colonial ocupan poco: 3x3, pero consumen mucha energía.

Negocio: No compres el Cine (100,000), resiste, es mejor la Tienda de Novias (15,000) que la construirás apenas tengas 2750 pobladores.


Nivel 35 o 4000 pobladores:

Comunitario: Pronto edifica Bomberos (pide Escudo, Concesión, Oro, Mármol, Cinta), Instituto (nivel 40), Hospital (nivel 45).

Vivienda: Una sola Suit de Hotel será suficiente hasta llegar a poder edificar un par de Mansiones (nivel 40).

Negocio: No compres el Cine (100,000), poner otra tienda de Novias no esta mal.


Nivel 55 o 5000 pobladores:

Comunitario: No Galería, ni Observatorio. Mejor edifica otro instituto y hospital.

Vivienda: Construye Los Pisos Soleados.

Negocio: Mejor Mueblería y Tienda de Música.


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